Reunión anual de Delegaciones celebrada en Madrid, A.M.P.E. central, el día12 de Diciembre del 2012.

Estimados compañeros:

La reunión tuvo lugar en la Casa de Cantabria, donde se dieron cita una veintena de Delegaciones Provinciales, que representaban a la mayoría de las Autonomías del país.
La reunión comenzó a las 10:30 de la mañana extendiéndose hasta la tarde.

Fueron muchos los temas a tratar, dada la situación que estamos viviendo en España, pues a la música le está afectando gravemente, en general a las artes escénicas.
Se volcó la atención en los impagos y en especial en el sector de las orquestas, también en las contrataciones e irregularidades de las mismas.

Otro tema de interés fué la Educación en la Música, tema en el que AMPE lleva trabajando muchísimo tiempo.
Valoramos positivamente el continuo crecimiento de AMPE en todas sus áreas y Delegaciones, se mostraron diversas propuestas para seguir trabajando y reivindicando nuestros objetivos, todo esto con grandes dosis de participación y colaboración por parte de todos nuestros compañeros, dando lugar a la creación de algunas nuevas comisiones internas, para mayor fluidez de la información.

En breve se unirán más delegados a AMPE que han solicitado su participación de manera altruísta, lo cual a pesar de la situación de crisis nos da fuerza para seguir luchando día a día por nuestra profesión y por la propia MÚSICA.

Como siempre os recordamos que os necesitamos a tod@s, y no sólo vuestro apoyo sino también vuestras propuestas.

Gracias a tod@s y un fuerte abrazo

Presidente
José Luis Nieto