Colabora con A.M.P.E.

Cómo puedo colaborar con A.M.P.E.

Los músicos ejecutantes necesitamos diferenciarnos de los artistas, y nuestra problemática es absolutamente diferente, que no se nos confunda con los artistas que habitualmente salen en los medios hablando de cantidades astronómicas. Nuestro principal problema es poder vivir dignamente de nuestro sueldo como cualquier otro trabajador español.

AMPE necesita del apoyo de todos los músicos. Muchas veces nos encontramos con colegas que nos preguntan ¿qué esta haciendo AMPE?. Creemos que es momento de que los músicos se pregunten ¿qué puedo hacer yo por AMPE?.

Debemos dejar bien claro con respecto a la sociedad, a los empresarios y al entorno musical, que nosotros somos y defendemos exclusivamente al músico desde el punto de vista laboral, educacional y cultural.

Ampe no tiene ingresos directos de la industria. Tenemos que protegernos con una estructura principalmente sindical, donde prevalezcan nuestros derechos y obligaciones, al igual que los de los demás trabajadores de España.

Cuando hablamos de la piratería y de los problemas que afectan a la industria, que recuerden que además de estos, también nos preocupan y en primer orden los problemas laborales, que representan el día a día de la gran mayoría de los músicos españoles.

Así pues, necesitamos un despliegue sindical donde se cumplan las leyes establecidas años atrás.

Hay un gran trabajo por hacer en el apartado cultural. Nos preocupa mucho la educación musical, no sólo de los futuros músicos, sino de lo que la música puede aportar a todos los ciudadanos. Debemos proteger la música en estado puro, tratando de que se haga en directo y que la gente pueda valorar nuestro potencial artístico e interpretativo.

Hazte socio. POR TU FUTURO, y por el de tu profesión.

Recordamos que AMPE es una asociación sin ánimo de lucro en la cual no hay sueldos para la Junta Directiva.
La cuota de los socios se utiliza exclusivamente para gastos de administración.

Para hacerte socio, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nuestra administración en la dirección de correo ampe@ampemusicos.com y te enviaremos una solicitud para que la rellenes.

Toda la información y datos personales que nos facilitas sólo y exclusivamente serán utilizados por AMPE para la gestión administrativa de las cuotas y tener un canal de comunicación contigo para informarte de todo lo que acontece sobre nuestro trabajo, que no es otro que la música.

También puedes dejar tu firma en apoyo de las diversas campañas reivindicativas que vamos presentando ante la administración, exigiéndole que actúe en defensa de los derechos de los músicos.

Hazte Socio

Únete a nosotros si te importa la realidad sobre el futuro de nuestra profesión.

Hazte socio o asociado

Colabora con AMPE

Necesitamos tu apoyo, hay mucho por hacer.Piensa en lo que puedes hacer desde tu entorno, seguro que algo se te ocurre!

Donaciones

AMPE es una asociación sin ánimo de lucro en la cual no hay sueldos para la Junta Directiva. La cuota de los socios se utiliza exclusivamente para gastos de administración.