Seleccionar página

El Teatro Rialto acoge la tercera edición de la Gala de entrega de premios de Pioneros Madrileños del Pop.

La asociación Pioneros Madrileños del Pop (PMP) tiene como objetivo principal la asignación y el reparto de los premios por la trayectoria personal, por la participación en alguna actividad concreta, además de por el apoyo a la Asociación y sus objetivos.

La asociación PMP desea mantener en la sociedad un recuerdo histórico completo, veraz y permanente de la actividad de los conjuntos, músicos y cantantes dedicados al pop-rock en las décadas de los años 60 y 70. Para ello establece la organización de conciertos y festivales con todo tipo de actividades relacionadas con la música de quienes fueron pioneros del pop-rock. Para conseguirlo se ha contado con la ayuda de la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores y con la de la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes.

La gala será presentada por Goyo González y Concha Galán y contará con la actuación del grupo granadino Los Ángeles. Una banda que que desarrolló gran parte de su carrera en Madrid y que supone un ejemplo de sustitución generacional de sus componentes.

Dentro de los premios que serán repartidos en esta edición, dentro de la categoría Históricos serán premiados Pepe Barranco; Ignacio Martín y Félix Arribas; Pekenikes; y Paco Pastor – Fórmula V. En la sección Pionero de honor José Luis Álvarez – Fonorama; y en la categoría Nuevas generaciones se premiará a Álvaro Urquijo – Los Secretos.

La primera Gala de entrega de premios se realizó en enero de 2018 en el Teatro Cervantes de Valladolid; siendo la segunda en el Teatro Olympia de Valencia en noviembre de 2018. Ahora le toca el turno a Madrid que acogerá la tercera edición de gala de entrega de premios.

18 de Noviembre 2019. 20:30 horas

Teatro Rialto
Calle Gran Vía 54, 28013 MADRID

 

Pin It on Pinterest

Share This